Tiendas de juguetes en Barcelona - Montessori, Waldorf y Froebel

Llevo unos días realizando una selección de de tiendas de juguetes en Barcelona donde podáis encontrar material educativo y pertenecientes a la pedagogía Montessori o Waldorf, entre otros. He elegido estas tres por todo el material que poseen y la diversidad de opciones que podemos encontrar en ellas. Espero que os sea útil :)


https://www.juguijuga.com/
Passeig de Sant Joan nº35
08010 Barcelona
España
Teléfono: 931068223
Correo electrónico: luis@juguijuga.com
 


Es una tienda especializada en juguetes didácticos desarrollados por la Doctora Montessori y también pertenecientes a la pedagogía Waldorf. Tienen mucha variedad de juguetes y en su web podréis encontrarlos clasificados tanto por edad, como por tipo o por fabricante.

---------------------------------------------------------------

http://www.aupaliportabebes.com/

C/ de la Tradició, 5
08017 Barcelona
Teléfono: 935 152 729
Correo electrónico: hola@aupaliportabebes.com


En esta tienda podréis encontrar todo lo necesario para poner en práctica una crianza natural y basada en el apego, desde juguetes de madera, hasta portabebés (con vídeos explicativos para facilitar la tarea) y complementos de maternidad como collares de lactancia o porteo, muselinas, cojines... y también utensilios necesarios para comenzar con la alimentación complementaria, calzado y ropa para el bebé. Es una tienda muy completa en la que seguro encontraréis todo lo necesario.

---------------------------------------------------------------
 
https://coclulu.com/
COCLULU
Carrer Mare de Deu del Coll, 2
08023 Barcelona
Teléfono: 931 152 570
Correo electrónico: info@coclulu.com




En esta tienda encontraréis multitud de juguetes ecológicos y educativos para los más pequeños. Además, cuenta con un apartado especial para los juguetes conocidos como Sylvanian Families y con material de decoración infantil como posters, ilustraciones, lámaparas, móviles...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario