La pequeña oruga glotona / La petita eruga golafre / The very hungry caterpillar - Días de la semana/Dies de la setmana/Days of the week

Os traigo unas láminas que he elaborado en base al cuento de Eric Carle La pequeña oruga glotona / La petita eruga golafre / The very hungry caterpillar sobre los días de la semana. Como en ocasiones anteriores, he incluido el nombre del día de la semana en mayúscula y minúscula para favorecer el aprendizaje de la lectoescritura, así como el número correspondiente referente al cuento. A continuación, os muestro una captura de las láminas y, tras ellas, encontraréis los enlaces para descargarlas en castellano, catalán e inglés.


¡Espero que os guste! ¡No dudéis en darme vuestra opinión!





http://goo.gl/KddQQx


Descarga aquí los días de la semana de La pequeña oruga glotona


http://goo.gl/NoypAq




Descàrrega aquí els dies de La petita eruga golafre


http://goo.gl/XYAIiX


Unloads here the days of the week of The very hungry caterpillar



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Elena por visitar mi blog y comentar. Me alegro de que le hayan servido las actividades y materiales que elaboro, ya que ese es mi propósito y la finalidad de este blog. Gracias de nuevo!! :)

      Eliminar
  2. Me acabo de descargar el archivo en castellano. He trabajado el cuento con mis alumnos y así cambio las rutinas un poco, que ya me canso de las mismas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que le sirvan estas actividades para trabajar en el aula y con ellas cambiar las rutinas. Es algo muy positivo para los niños y así no caen en el aburrimiento. :)

    Gracias por visitar mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! nos vendrá muy bien para los días de la semana depués de haber estado trabajando el álbum. Muchísimas gracias!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te sirva, Eva Mª. Muchísimas gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Muy buen material. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, usare el material con mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo, que puedas utilizarlo! Gracias por visitar el blog y hacer que sea mucho mejor :)

      Eliminar
  8. impresionantes las imagenes!! muchas gracias!!! saludos desde Sonora,Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Espero que pueda utilizar este material en su aula! Gracias y saludos desde España! :)

      Eliminar